05 junio 2008

¿Hacen Cambio de Sexo? Anécdota Laboral

Yo trabajo en una clinica, en la parte de internaciones pero la oficina de internaciones está en junto a la recepción de la clinica. además trabajo los fines de semana y feriados. asi que esos días la recepción de la guardia no funciona, por lo tanto, todas las urgencias entran por nuestra recepciòn. en fin. hace unos meses entran un señor. una señora , una chica y un muchacho de mi edad, (unos 25 años), el muchacho entró a lo último y caminaba como cuando estás llegando a luján... con pasos cortitos y cara de dolor.. el señor que resulta ser su padre. lo primero que hace cuando entra dice: "HOLA, EN ESTA CLINICA HACEN CAMBIO DE SEXO??? PORQUE EL BOLUDO DE MI HIJO SE AGARRO EL AMIGO CON EL CIERRE"!!!

mientras mi compañera le hacía el bonito de ingreso.. el HDP del padre lo seguia cargando... y el pibe . no decía ni pio... "YO NO SE SI LA TIENE MUY GRANDE O ES UN PELOTUDO ....PORQUE NO ES LA PRIMERA VEZ QUE LE PASA!!".... se imaginaran como estabamos mi compañera y yo.... "ENCIMA HASTA ARRIBA DE TODO!!! COMO HIZO EL BOLUDO ESTE PARA LLEGAR HASTA ARRIBA???!" en seguida se me vino la imagen de loco por mary y no pude resistir y me levante y me fuí....bueh. la gente se va para la guardia....al rato viene la Mèdica Clinica que estaba de Guardia ese dìa...y nos dice... "comunicame con el Dr. Nardone...".(un Urologo)

"HOLA DOCTOR. LO MOLESTO PORQUE EN LA GUARDIA TENGO UN CHICO QUE SE AGARRO EL PREPUCIO CON EL CIERRE. HASTA ARRIBA... SI SI.. LA FAMILIA LE HA CORTADO EL PANTALON VAQUERO TODO AL REDEDOR DEL CIERRE...Y SE PUSO UN JOGGING ARRIBA.. QUE HAGO?????????"cierto dije yo!!!!!!!!! el tipo tenia un jogging... juaaaaaaaaaaaa. no podía parar de reirme... y tenía esa sensación por ahi abajo que tenemos todos los hombres cuando a otro hombre le ocurre algo desagradable por ahi abajo...en fin.. la dra. "HAGO ESO DOC?? LE PONGO ANESTESIA LOCAL Y SE LO SACO COMO PUEDA?????? UH!! BUEH. ES LA ÚNICA FORMA. NO? OK OK... Y LO CITO A CURACIÓN EN 48HS. SI SE LASTIMA MUCHO... OK OK. GRACIAS DOC."

.....al rato..... viene otra vez toda la caravana ... el pibe seguia con cara de.."no me puede estar pasando esto" le sellamos la receta para la farmacia.. y el padre saca el último comentario... "UNA ZAPATERIA PARA TRAVESTIS POR ACA" AH JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA a mi más me sorprendía el hecho de que el padre lo denigrara tanto a su hijo.. porque el tipo lo gritaba a los cuatro vientos... como quieres que despues no haya supervillanos o asesinos seriales. con semejantes padres.. y semejantes boludos..

0 comentarios: